Contactanos

Coahuila

Preside alcalde ceremonia de incineración y reposición de bandera

Por Bernardo Tiznado Romero - 13 septiembre, 2018 - 07:52 p.m.
Preside alcalde ceremonia de incineración y reposición de banderaAntero Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende, al momento de hacer entrega del lábaro patrio.

Allende, Coah.- El Presidente Municipal Antero Alberto Alvarado Saldívar presidió la ceremonia de incineración y reposición de la réplica de la Bandera Nacional en una ceremonia formal y oficial en la que se contó con personal militar del 12° Regimiento de Caballería Motorizado, así como de Seguridad Pública Municipal.

El acto solemne se llevó a cabo en la explanada del plantel Cecytec Allende, donde se realizó la incineración de la bandera de la Presidencia Municipal que por más de 30 años fue testigo de múltiples acontecimientos, cívicos, políticos y sociales de la historia de este municipio.

"Este acto solemne representa gran parte de nuestro pasado reciente, y entregar la nueva bandera junto a los jóvenes, representa el futuro de nuestro municipio y la esperanza de tener un Allende siempre mejor", dijo en su mensaje el alcalde.

Asimismo, agradeció la disposición del director del plantel Cecytec por las facilidades otorgadas para que la ceremonia se realizara dentro de las instalaciones, ya que previamente se había hecho la petición.

La ceremonia se efectuó ante la presencia de funcionarios y funcionarias de la administración 2018, personal docente, alumnos, y padres de familia de la institución educativa, así como ciudadanía en general.

Acto seguido, se realizó el Intercambio Cultural que ya se tenía programado con la presentación de bailables de los  países de Paraguay, Perú, Costa Rica y México.

Ceremonia de incineración y reposición de réplica de la bandera nacional en la explanada del Cecytec-Allende.

Artículos Relacionados