El secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Estado, Francisco Saracho Navarro, firmó convenio con alcaldes de Nava, Morelos, Allende, y Zaragoza, del programa estatal “Vamos a Michas”, implementado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con inversión de cerca de 30 millones de pesos.
El recurso bipartito será utilizado en obras prioritarias y en apoyo al combate a la pobreza para que los Presidentes Municipales cumplan con los compromisos hechos ante sus ciudadanos.
En el municipio de Nava, Saracho Navarro, se estará entregando dos millones 600 mil pesos, para obras de drenaje, así como construcción de cuartos adicionales y baños a familias de escasos recursos del municipio.
Por su parte, el alcalde Sergio ZenónVelázquezVázquez, municipal, acompañado de funcionarios de su cabildo, realizó ayer a las 11.15 de la mañana en las oficinas de la presidencia, la firma del convenio “Vamos a Michas”, donde dio a conocer que este dinero se destinará para realizar los trabajos de drenaje del subcolector ubicado en la calle Negrete, lugar que se le conocía como El Volcán, obra que el gobierno del Estado nos está apoyando con este programa estatal de “Vamos a Michas”.
Además, señaló el Secretariode Inclusión y Desarrollo Social del Estado, que en Allende también se firmó el convenio por la cantidad de 6 millones de pesos, que se usará en diversas obras en beneficio de los allendenses.
“Vamos a michas” declaró Francisco Saracho Navarro, es un programa que el gobernador Riquelme Solís, implementó para apoyar a los municipios del estado, y también a familias de escasos recursos .
En Morelos, se firmó convenio por 5 millones de pesos, dinero que utilizará el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en drenaje, construcción de cuartos adicionales y baños a familias en extrema pobreza.
Al municipio de Zaragoza, le otorgaron 13 millones de pesos, firmando el convenio con la alcaldesa Angelita Flores, que serán para obras de electrificación, en Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, primera edil, firmó con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, para obras diversas en beneficio de la ciudadanía, señalóasí ayer el funcionario estatal,Francisco Saracho Navarro.