Nava, Coah. - Con la intención de ofrecer apoyo a la educación y fortalecer las habilidades profesionales en el municipio de Nava, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo acompañó a las egresadas de Enfermería de la Misión Cultural número 169.
"Muy contenta de participar en esta importante ceremonia, donde docenas de mujeres hoy se gradúan como enfermeras. Seguiremos atentos a las necesidades de esta admirable organización, que brinda una oportunidad invaluable para el crecimiento económico y personal de nuestros ciudadanos", afirmó la alcaldesa Valenzuela Gallardo.
Esta ceremonia se realizó en las instalaciones del auditorio municipal 21 de febrero, donde se reunieron los estudiantes, familiares y autoridades locales en un ambiente de celebración y reconocimiento.
Con esta acción, la administración municipal reafirma su compromiso con la educación como motor de progreso y bienestar para la comunidad navense.
Reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los nuevos profesionales de la enfermería, se proyecta un futuro más prometedor y próspero para todos los habitantes del municipio.