Contactanos

Coahuila

Supervisa obras el Alcalde de Allende

Por Bernardo Tiznado Romero - 27 octubre, 2017 - 05:00 a.m.
Supervisa obras el Alcalde de AllendeLuis Reynaldo Tapia Valadez, supervisa obras diversas en diferentes sectores del municipio. 

ALLENDE, COAH.- Supervisa obras Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal de Allende, quien sin descanso alguno, acompañado de varios de sus colaboradores, lleva a cabo el recorrido por diferentes sectores del municipio.

Todas y cada una de las obras se supervisan, verificando que los materiales que se utilizan para su construcción sean de buena calidad, no vamos a permitir que se estén utilizando materiales corrientes en nuestras obras, ya que cada una de estas obras, son pagadas por la ciudadanía allendense, y ellos, declaró el primer edil, son las gentes que votaron por nosotros y depositaron su confianza para estar aquí.

Como si fuera el primer día de su gobierno Luis Reynaldo Tapia Valadez sigue trabajando supervisando todas y cada una de las obras de pavimentación de calles,  red de electrificación, instalando lámparas led, para mantener Allende Iluminado al 100%, así como obras de drenaje y agua potable.

Artículos Relacionados