Contactanos

Coahuila

ARRESTAN A DOS DELINCUENTES SEXUALES CONDENADOS CERCA DE EAGLE PASS

Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 02:51 p.m.
ARRESTAN  A DOS DELINCUENTES SEXUALES CONDENADOS CERCA DE EAGLE PASS

Del Río , Texas - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Asignados al sector de Del Rio arrestaron a dos delincuentes sexuales condenados poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos, el 21 de diciembre.

Agentes de la estación Eagle Pass arrestaron a un hombre de Honduras. Las verificaciones de registros revelaron que, en 2018, fue declarado culpable de agresión sexual a un niño y sentenciado a cuatro años de confinamiento. El hombre fue expulsado de los Estados Unidos por última vez en 2020.

Agentes de la estación de Brackettville arrestaron a un ciudadano mexicano que tenía una condena penal previa por actos lascivos con un menor de 14 años, en 1999. El hombre fue sentenciado a seis años de reclusión y, más recientemente, retirado de los Estados Unidos en 2019.

“Estos arrestos resaltan la importancia de la seguridad fronteriza y lo que significa para usted”, dijo Jason D. Owens, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio. “Los agentes de la Patrulla Fronteriza se interponen entre la gente buena y aquellos que les harían daño. Independientemente de las circunstancias, siguen dedicados a mantener a criminales como estos fuera de sus comunidades ".

Todos los sujetos se procesan de acuerdo con las políticas de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Artículos Relacionados