Contactanos

Coahuila

Choca con auto estacionado por no ver bien los retrovisores

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 11 enero, 2022 - 05:21 p.m.
Choca con auto  estacionado por no ver bien los retrovisores
Un fuerte accidente vial se registró sobre la avenida Guerrero cruce con Iturbide en la zona Centro, dejando daños materiales de consideración.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. – Un fuerte accidente vial se registró sobre la avenida Guerrero cruce con Iturbide en la zona Centro, dejando daños materiales de consideración.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, encontrando a una conductora, la cual por falta de precaución no revisa sus retrovisores al momento de dar de reversa y provocó el percance vial.

La responsable identificada como Elizabeth Hernández de 30 años, conducía un vehículo Nissan Versa modelo 2009 de color azul con placas de Texas, misma que se impactó contra un vehículo que estaba estacionado en la parte trasera.

El vehículo afectado es de la marca Chrysler Sebring modelo 2000 de color negro, propiedad de Isabel Cristina de 45 años.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales mínimos, por lo que los participantes dialogaron entre sí para tratar de llegar a un arreglo, si no de lo contrario se turnaría ante el Ministerio Público de Asunto Viales.

  • Choca con auto  estacionado por no ver bien los retrovisores

    Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración

  • Choca con auto  estacionado por no ver bien los retrovisores
Artículos Relacionados