Contactanos

Coahuila

Cierra Fiscalía carpeta de investigación tras la muerte del doctor

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 10:02 p.m.
Cierra Fiscalía carpeta de investigación tras la muerte del doctor

La Fiscalía General de Justicia en la zona norte uno, dio por concluida la carpeta de investigación que se seguía después del fallecimiento del médico Hugo Eduardo Benavides Carrasco de 30 años, el cual fue localizado sin vida en el interior del área COVID del Hospital General Salvador Chavarría.

A través del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales y tras practicar la necropsia de ley, se determinó que la muerte fue derivada de una sobredosis de droga.

Se analizó la jeringa utilizada para inyectarse, así como un ámpula encontrada en el lugar, cuyo contenido era fentanilo, así mismo, se encontraron en el cuerpo otro tipo de droga que, al realizar el efecto, le causó un infarto al miocardio.

Con la declaración de testigos y personal del hospital, se pudo determinar que nadie más participó o manipuló el medicamento y que fue el propio occiso quien se la suministró, inyectándosela, por lo que para la Fiscalía General de Justicia no existe delito que perseguir y se cierra la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados