Contactanos

Coahuila

CONSIGNAN A DOS POR ABUSO SEXUAL

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 julio, 2021
CONSIGNAN A DOS  POR ABUSO SEXUAL

Fueron tres reportes de abuso sexual los que se realizaron durante el pasado fin de semana, mismos en los que hay sólo dos personas detenidas en el Ministerio Público.

El funcionario de dicha dependencia, Santiago de Jesús Espinoza Eguía dio a conocer que en el caso del pasado sábado por la tarde donde un menor de 7 años presuntamente fue abusado sexualmente en la colonia Malvinas, se detuvo al presunto responsable Alberto N, alias El Betito, de 30 años.

Se registró también otro caso donde intentaron abusar de una joven de 21 años en la colonia Nísperos, en el lugar se detuvo a Joaquín N, de 41 años, quien fue puesto a disposición del ministerio público; sin embargo, aún falta la denuncia de la afectada para que dicho expediente lo lleve el empoderamiento de la mujer y decida la situación jurídica del imputado.

Finalmente, tomaron conocimiento de un joven de 18 años que presuntamente fue abusado sexualmente por un estilista en la colonia Chapultepec; el afectado no ha acudido a denunciar los hechos para que sea revisado por el médico legista para determinar si existió la violación o algún abuso y así darle seguimiento a la carpeta de investigación.

  • CONSIGNAN A DOS  POR ABUSO SEXUAL

  • CONSIGNAN A DOS  POR ABUSO SEXUAL

  • CONSIGNAN A DOS  POR ABUSO SEXUAL
  • CONSIGNAN A DOS  POR ABUSO SEXUAL

Artículo Relacionados