Contactanos

Coahuila

Despistada conductora choca con poste de CFE

La mujer resultó lesionada debido al impacto y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 20 noviembre, 2021 - 10:43 p.m.
Despistada conductora choca con  poste de CFE

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Un fuerte accidente vial se registró sobre la avenida Guerrero cruce con calle Seguro Social en la colonia Centro, dejando daños materiales de consideración y una persona lesionada.

Fue mediante una llamada al sistema de emergencias 911 donde se reportaba el percance vial, lugar hasta donde rápidamente se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a la conductora de un vehículo Chevrolet Spark modelo 2017 en color rojo, identificada como Blanca Estrella Ruiz de 32 años, la cual se impactó contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, dejando daños materiales de consideración en su unidad.

La mujer tuvo que ser trasladada por los socorristas hasta la clínica 92 del Seguro Social para que recibiera una mejor valoración médica debido a los golpes que presentó tras el impacto.

Elementos de Tránsito Municipal quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento, y posteriormente custodiaron a la dama en el nosocomio, ya que causó daños mínimos al objeto fijo.

El vehículo quedó bajo resguardo en el corralón municipal y el percance fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

  • Despistada conductora choca con  poste de CFE

  • Despistada conductora choca con  poste de CFE
Artículos Relacionados