Contactanos

Coahuila

Detienen a hermanos ladrones

Existen por lo menos tres denuncias en su contra, además de videos en los que se identifica a los detenidos como ser quienes robaron estas unidades

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 agosto, 2021 - 10:19 p.m.
Detienen a hermanos ladrones

Elementos de la Policía Civil Coahuila detuvieron a dos hermanos acusados de robar motocicletas en diferentes sectores de la ciudad.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la fiscalía en el estado, informó que existen por lo menos tres denuncias en su contra, además de videos en los que se identifica a los detenidos como ser quienes robaron estas unidades.

Ante el Ministerio Público fueron presentados Francisco Ángel de 37 años, y Brenda "N" de 39, quienes al momento de su detención circulaban en una motocicleta con reporte de robo.

Y aunque fueron consignados por otro delito, se les investiga en relación con estos hechos.

La detención se dio sobre el bulevar Aquiles Cerdán cruce con calle los Olivos de la colonia Las Misiones, donde al solicitarles los documentos de propiedad cayeron en contradicciones y fueron detenidos.

La autoridad integra las carpetas de investigación y revisa los videos existentes para comprobar la participación de los detenidos.

Artículo Relacionados