Contactanos

Coahuila

Detienen a “La Puerca”, traía cristal

Un total de 25 bolsitas tipo ziploc traía este sujeto entre sus pertenencias.

Por Alfonso Rodríguez - 05 mayo, 2021 - 00:27 a.m.
Detienen a “La Puerca”, traía cristalIván García de 25 años, alias “La Puerca”, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un rondín de vigilancia y prevención sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y realizaron la detención de un sujeto en posesión de narcóticos.

Los oficiales se percataron de un sujeto apodado la "La Puerca" en actitud sospechosa, por lo que le marcan el alto para realizarle una revisión de rutina, y se le encontraron entre sus pertenencias 25 bolsitas de plástico tipo ziploc de color amarillo que en su interior contenían polvo blanco y granulado con las características propias de la metanfetamina o cristal. 

La detención de este sujeto se realizó sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros cruce con avenida Las Américas y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos y el cual se identificó como Iván García de 25 años de edad mejor conocido como "La Puerca".

Artículos Relacionados