Contactanos

Coahuila

Disminuyen los robos en un 11%

Los sectores con mayor índice de este delito son: La Zona Centro, las colonias Roma, Loma Verde, Villa de Fuente, Presidentes, Lomas de la Villa, Hacienda de Luna, Mirador y Lázaro Cárdenas

Por Staff / La Voz - 30 julio, 2021 - 08:47 p.m.
Disminuyen los robos en un 11%

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – De acuerdo a estadísticas, en lo que va del presente año se han reportado al número de emergencias 911 un total de 249 robos en sus diferentes modalidades. Hubo una baja a comparación al 2020, cuando a la fecha se llevaban 279, es decir, ha bajado un 11%.

En el mes de enero se registraron 29 robos, febrero 29, marzo 32, abril 19, mayo 42, junio 43 y en julio van 55 robos en sus diferentes modalidades: A casa habitación, comercio, de vehículo, a persona e interior de vehículo.

Los sectores con mayor índice de este delito son: La Zona Centro, las colonias Roma, Loma Verde, Villa de Fuente, Presidentes, Lomas de la Villa, Hacienda de Luna, Mirador y Lázaro Cárdenas.

Autoridades continúan realizando reuniones de seguridad para seguir estableciendo operativos por los sectores de Piedras Negras y bajar aún más las estadísticas.

Artículos Relacionados