Contactanos

Coahuila

Exhorta Fiscalía a ciudadanía a no acudir a altas horas a cajeros

Esto debido a que en estas fechas debido a la derrama económica es cuando más robos con violencia se presentan

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 30 noviembre, 2021 - 10:15 p.m.
Exhorta Fiscalía a ciudadanía a no acudir a altas horas a cajeros

CIUDAD ACUÑA, COAH. - El delegado de la Fiscalía en la región norte II, Mario Manuel Castro Narro lanza un atento llamado a la ciudadanía para que no acudan a altas horas de la noche a los cajeros automáticos a realizar retiro de efectivo, que observen a los alrededores y si notan algo sospechoso no hagan su retiro, ya que en estas fechas es cuando más robos con violencia se presentan.

Esto debido a que los delincuentes saben que es en estos días cuando las empresas realizan la entrega de ahorro o aguinaldo a sus empleados y aprovechan para delinquir.

El funcionario mencionó que a partir del 1 de diciembre iniciará un operativo de las diferentes corporaciones, los cuales se estarán distribuyendo por diferentes sectores de la ciudad, centros comerciales, bancos y distintas negociaciones.

Agregó también que si salen de vacaciones dejen bien protegidas sus viviendas.

Dichos operativos se realizarán en los distintos sectores de la ciudad las 24 horas y participarán corporaciones de los tres niveles de gobierno para proteger y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

  • Exhorta Fiscalía a ciudadanía a no acudir a altas horas a cajeros

  • Exhorta Fiscalía a ciudadanía a no acudir a altas horas a cajeros
Artículos Relacionados