Contactanos

Coahuila

Liberan a sujetos tras persecución y causar choque

Por Staff / La Voz - 22 octubre, 2021 - 08:59 p.m.
Liberan a  sujetos tras persecución y causar choque

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal le marcaron el alto a tres sujetos que viajaban en una camioneta Chrysler de color negro por el cruce de las calles Ocampo y Allende, pero el conductor identificado como Juan Martínez hizo caso omiso, iniciando la persecución.

Al llegar al cruce con Mina e Hidalgo, los tripulantes de la camioneta no hicieron alto e impactaron a un Volkswagen Vento 2018 blanco que circulaba en vía libre por la calle Hidalgo y era conducido por Víctor Alfonso Rodríguez Jaramillo de 28 años.

Este último era acompañado por su esposa y sus tres menores hijos que resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención médica.

Debido a lo fuerte del impacto, el Volkswagen se proyectó contra una pickup Ford negra que se encontraba estática.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de Ministerios Públicos, dio a conocer que el presunto responsable, junto con sus acompañantes, ya obtuvieron su libertad tras cumplir las 48 horas de arresto.

Sin embargo, quedaron bajo las reservas de ley al no llegar a un acuerdo con la parte afectada.

El Ministerio Público continúa integrando la carpeta de investigación para judicializarla sin personas detenida y enviar el expediente a medios alternos para citarlos y lograr un acuerdo, ya que se trata de un delito mediable.

Artículos Relacionados