Contactanos

Coahuila

MUJER NAVAJEA A SU PAREJA

Por Staff / La Voz - 30 agosto, 2021 - 01:36 p.m.
MUJER NAVAJEA A SU PAREJA

Piedras Negras.-

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron hasta la colonia Tierra y Esperanza, donde reportaban una agresión con arma blanca, en donde una mujer supuestamente había agredido a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la  calle Montalbán, donde  un problema familiar  se salió de control en donde el  señor Jorge Higinio Andrade Monreal, de 52 años, estaba  bajo un charco de sangre.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, ya que presentaba una herida en la espalda a la altura del pulmón, por lo que se cree pudiera haberlo perforado.

El lesionado  comento  a la policía que habían tenido una fuerte discusión por problemas de pareja, pero la mujer identificada como Alejandra “N” de 24 años, enfurecida agarró una navaja y lo lesionó, por lo que de inmediato habló al 911 de emergencia para solicitar ayuda.

La  mujer fue detenida por el delito de lesiones y fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se decidirá su  situación jurídica.

Artículos Relacionados