Contactanos

Coahuila

NO HA SIDO IDENTIFICADO HOMBRE ASESINADO

Por Staff / La Voz - 16 julio, 2021 - 03:34 p.m.
NO HA SIDO IDENTIFICADO  HOMBRE ASESINADO

Piedras Negras.-

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, Coordinador de Agentes del Ministerio Público, informo que se están tomando pruebas  testimoniales y medios de prueba en el lugar donde se llevo a cabo  el homicidio, pudiendo  recabar información a personas que hicieron el reporte.

La Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando para poder identificar a los responsables de la muerte del hombre originario de Michoacán que fue asesinado de diversas cuchilladas y golpes en una casa ubicada en la calle Palmira 529 de la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras.

El hombre que perdió la vida corresponde al nombre de  Isaías y que se trata de un compañero de trabajo que en pláticas contó que era del estado  de Michoacán y que tenía dos meses que había sido deportado de los Estados Unidos, donde había estado radicando como inmigrante.

Manifestó que se  tienen las  líneas de investigación del presunto responsable, a quien identifican como Tony que fue compañero de vivienda y trabajo del occiso, pero a un no ha sido arrestado.

Conforme  con la necropsia de ley , el cuerpo presentaba  diversas heridas, siendo un golpe en la cabeza con un objeto contundente lo que le causó fractura de cráneo.

Artículos Relacionados