Contactanos

Coahuila

Podría quedar libre piromaníaco sujeto

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 julio, 2021
Podría quedar libre piromaníaco sujeto

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que se encuentran integrando la carpeta de investigación en contra de Luis Enrique “N” de 41 años, acusado de incendiar una pickup Chevrolet Cheyenne 2019, propiedad de un médico del Hospital General de Zona 11 del IMSS.

"Aún estamos dentro del término de las 48 horas para esperar que el afectado acuda a denunciar, mientras que el departamento de Servicios Periciales integra los medios de prueba encontrados en el lugar y que servirán como evidencia en la judicialización".

Además, dijo, el Servicio Médico Forense revisa minuciosamente el estado mental de la persona, ya que desde un principio se señaló que padecía de sus facultades mentales, por lo que, dependiendo de los resultados, se determinará si se le finca o no la responsabilidad.

En las próximas horas podremos determinar su situación legal y, de comprobarse la enfermedad mental, tendríamos que dejarlo en libertad bajo las reservas de ley, ya que, aunque se trata de un delito mediable, por su condición, creemos le sea muy difícil reparar los daños, finalizó.

Artículo Relacionados