Contactanos

Coahuila

Por resolver 3 homicidios

Autoridades aseguraron que podrían esclarecerse en los próximos días

Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2021 - 08:59 p.m.
Por resolver 3 homicidios

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que quedan tres homicidios pendientes por resolverse y que se suscitaron en lo que va del presente año.

Agregó que podrían quedar esclarecidos en los próximos días.

“Ha sido complicado reunir medios de prueba de los probables responsables, pero ya los tenemos preidentificados y será en el transcurso de los días, cuando el Ministerio Público pueda solicitar a un juez de control del sistema penal acusatorio, las respectivas ordenes de aprehensión”, mencionó.

De acuerdo a versiones de testigos y vecinos donde han ocurrido los hechos, se armaron las carpetas de investigación y se ha podido identificar a quienes los cometieron.

“Además, el gran problema que tenemos es que quien cometió algún homicidio huyó de la ciudad, por lo que habremos de solicitar colaboración a otros estados e inclusive a las autoridades norteamericanas, ya que uno de estos pudo haber escapado a los Estados Unidos, pero con la colaboración que tenemos pudieran ser ubicados y deportados”, dijo el Fiscal.

Artículos Relacionados