Contactanos

Coahuila

Reporte de incendio moviliza a Bomberos tras un corto circuito

Los hechos se registraron en la colonia Periodistas, afortunadamente no resultaron personas intoxicadas, sólo los daños materiales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 enero, 2022 - 07:01 p.m.
Reporte de incendio  moviliza a Bomberos tras un corto circuito
Los hechos se registraron en la colonia Periodistas, afortunadamente no resultaron personas intoxicadas, sólo los daños materiales.

PIEDRA NEGRAS, COAH. – Elementos de Bomberos se movilizaron hasta un domicilio de la calle Ferrocarril en la colonia Periodistas, luego que se reportara un incendio a casa habitación.

Por fortuna al llegar dos máquinas extinguidoras del departamento de Bomberos se percataron de que solamente se trató de un conato de incendio, el cual dejó daños materiales.

La propietaria del inmueble, Maribel García Sánchez de 37 años, dio a conocer que se encontraba con sus dos menores hijos cuando repentinamente empezó a oler a quemado y al checar, uno de los cuartos se estaba incendiando, por lo que rápidamente sacó a sus hijos y pidió ayuda a vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias.

Afortunadamente no hubo personas intoxicadas o lesionadas, solamente daños en uno de los cuartos, ya que de inmediato fue controlado.

Autoridades determinaron que se originó debido a un corto circuito en una instalación eléctrica.

Artículo Relacionados