Contactanos

Coahuila

Sale de `rumba´ y termina chocando

El señalado se encontraba primeramente estacionado y al querer conducir en estado de ebriedad, fue y se impactó contra 2 automóviles

Por Alfonso Rodríguez - 28 marzo, 2022 - 09:33 a.m.
Sale de `rumba´ y termina chocando

Acuña, Coah.- Un fuerte accidente vial se reportaba al servicio de emergencia 911, sobre la avenida Guerrero cruce con Capital Leal en la colonia Benito Juárez, donde un ebrio conductor arranco su marcha para terminar impactando dos coches estacionados.

Aparece como responsable Jorge Alexis Cruz Hernández de 24 años, que conducía un vehículo Toyota Corolla 2015 color negro.

Según testigos, el señalado se encontraba primeramente estacionado y al querer conducir en estado de ebriedad, fue y se impactó contra 2 automóviles que se encontraban debidamente estacionados.

Los vehículos afectados son un Chevrolet Cavalier 2005 color gris sin Placas, y un Kia S Partago 2001 color gris, propiedad de Miguel Ángel Rodríguez con dirección sobre la avenida Guerrero en la colonia antes mencionada.

Los elementos pusieron en custodia al responsable, para posterior mente ser consignado ante el ministerio público en asunto viales para que se ellos los encargados de que se haga cargo de los daños a los vehículos.

Artículos Relacionados