Contactanos

Coahuila

SE ARMA EL SAFARRANCHO EN ÁCOROS

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 noviembre, 2021 - 07:21 p.m.
SE ARMA EL SAFARRANCHO  EN ÁCOROS


Piedras Negras, Coahuila.-

Primero se suscito   un accidente vial, en donde una camioneta  tipo Ford Explorer en color azul  se impacto contra un poste de una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron en la calle Juan Pablo II, y Mar Muerto en la colonia Ácoros, en donde un joven aparentemente intoxicado por alguna sustancia fue el responsable del accidente en donde estaba desorientado luego del impacto.

Familiares del presunto responsable llegaron hasta el lugar en donde trataban de tranquilizar al joven responsable debido a que estaba alterado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Vialidad y transito Municipal  para brindarle los primeros auxilios al joven quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración.

 Cuando llegaron los elementos de Vialidad y Transito  a bordo de una patrulla con numero 2575 sufrió daños en el mismo lugar ya mencionado, en donde una persona desconocida quebró el  vidrio trasero de  la puerta   de la unidad.

Por el accidente esperan que el conductor responda por los daños causados, en cuanto a la patrulla dañada los elementos ya buscan al responsable para que  de igual forma se haga responsable de los daños ocasionados 

  • SE ARMA EL SAFARRANCHO  EN ÁCOROS

  • SE ARMA EL SAFARRANCHO  EN ÁCOROS
Artículos Relacionados