CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial que se registró sobre el libramiento Oriente cruce con Avenida Guerrero, dejando al menos 7 heridos y fuertes daños materiales tras el impacto.
Como responsable aparece una camioneta Chevrolet Trail blazer, modelo 2004 de color café, que era conducida por Mayra Patricia Ruan Sánchez de 43 años.
El primer afectado fue una famosa unidad denominada como Acubus, marca Mercedes Benz Ayco, modelo 2020 que conducía Gerardo Galván Hernández de 35 años y los 7 afectados viajaban como pasajeros.
De acuerdo a primeras versiones, la responsable quería ganarle el paso al Acubus y cuando el semáforo cambio a rojo ocurriendo el impacto.
Cabe hacer mención que la unidad de pasajeros también circulaba a exceso de velocidad, ya que por el fuerte impacto de la unidad se fue proyectado contra un muro de concreto, propiedad de un auto lavado.
Ambos conductores fueron puestos ante el Ministerio Público en Asuntos Viales, ya que al ser semáforo ninguno quiso asumir la responsabilidad.
Afortunadamente las personas que no resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales de la localidad en dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.