Contactanos

Coahuila

Solicitará Fiscalía orden de aprehensión

Los involucrados ofrecieron llevarla a su casa, pero en realidad fueron a un motel, donde además de abusar de ella, le causaron quemaduras en las manos aparentemente con cigarros

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2021 - 08:12 p.m.
Solicitará Fiscalía orden  de aprehensión

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Fiscalía solicitará las órdenes de aprehensión correspondientes contra Carlos “N” y otro sujeto apodado El Piri, los cuales son  acusados de violar y torturar a una joven de 21 años en un motel de Nava.

La joven dijo que al salir de una fiesta en la colonia Las Palmas, estas personas ofrecieron llevarla a su casa, pero en realidad fueron a un motel del sector Aeropuerto donde, además de abusar de ella, le causaron quemaduras en las manos aparentemente con cigarros.

Tras la denuncia, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, logrando asegurar a los presuntos responsables por un delito menor, aunque también son investigados por este caso.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, manifestó que solicitarán las ordenes de aprehensión en contra de los imputados por el delito de violación impropia.

Artículos Relacionados