Contactanos

Coahuila

Sorprende la muerte a carpintero en Villa de Fuente

Luis Alberto manejaba su pickup luego de terminar su jornada laboral, pero un infarto lo sorprendió antes de llegar a su vivienda

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 diciembre, 2021 - 07:54 p.m.
Sorprende  la muerte a carpintero en Villa de Fuente
Elementos Estatales tomaron conocimiento del deceso de un carpintero cuando manejaba su camioneta en el sector Villa de Fuente.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos Estatales tomaron conocimiento del deceso de un carpintero cuando manejaba su camioneta en el sector Villa de Fuente.

De acuerdo con el reporte, Luis Alberto de León Anguiano de 42 años, de oficio carpintero, manejaba su pickup Ford f150 1997 de color negro tras terminar su jornada laboral, pero al circular por la calle Ocampo cruce con Abasolo en el sector antes mencionado se empezó a sentir mal y al querer detener su unidad le sorprendió la muerte.

Según versiones de familiares, desde hace algunos días la persona padecía de un fuerte dolor en el pecho, por lo que cree que un infarto fulminante pudo ser la causa del deceso, ya que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y practicarle la necropsia para confirmar la causa de la muerte.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, declaró que se le practicó la necropsia de ley a Luis Alberto de León Anguiano, de 42 años, se determinó que falleció de un infarto fulminante, es decir, de forma natural.

Al confirmar dicha situación y que no hubo daños a terceros, se entregó el cuerpo a familiares.

Para la Fiscalía no existe ningún delito que perseguir, por lo que cerró la carpeta de investigación, finalizó el funcionario.

  • Sorprende  la muerte a carpintero en Villa de Fuente

    Se determinó que falleció de un infarto fulminante, es decir, de forma natural.

  • Sorprende  la muerte a carpintero en Villa de Fuente

  • Sorprende  la muerte a carpintero en Villa de Fuente
  • Sorprende  la muerte a carpintero en Villa de Fuente

Artículo Relacionados