Contactanos

Coahuila

SORPRENDEN A MILITAR CON TELÉFONO PERDIDO

Por Staff / La Voz - 06 agosto, 2021 - 02:03 p.m.
SORPRENDEN A MILITAR  CON TELÉFONO PERDIDO

Piedras Negras .-

Un ciudadano americano a quien le robaron su celular  en la Macroplaza de Piedras Negras, lo localizo  en la colonia CROC desde su   aplicación de GPS, el propietario del equipo celular dijo que el teléfono lo tenía un soldado y se comprometió a entregarlo.

Al llegar a la casa donde el GPS señalaba que estaba el aparato, el propietario informó que lo tenía un militar.

Por lo que la víctima pidió el auxilio de las autoridades para acudir a una casa de la colonia CROC, donde estaba marcando la última ubicación desde la tarde del domingo, por lo que las autoridades se entrevistaron con el dueño de la vivienda.

El hombre comento que llegó una amiga de la familia acompañada de su pareja, un militar destacamentado en esta ciudad, y que ellos eran los que dijeron que se encontraron el teléfono en la Macroplaza y que lo apagaron por que estaba timbre y timbre, mencionó que incluso le sacaron el chip y le pusieron otro.

Tras ver que podía ser detenido por las autoridades por no entregar el teléfono, de inmediato se puso en contacto con la persona que lo tenía y se comprometieron a entregarlo esta misma tarde, cuando la persona viajara de Eagle Pass a Piedras Negras exclusivamente. 

Artículos Relacionados