Contactanos

Coahuila

TAXISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 enero, 2022 - 03:55 p.m.
TAXISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL

Ciudad Acuña, Coahuila.-

Se registro un accidente automovilístico en donde un taxista aparece como presunto responsable en el cual dejo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron en la calle Fuentes Rodríguez cruce con Eje Central en donde un Chevrolet Beat en color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila  era manejado  por Alejandro Barboza Moreno de 45 años de edad el cual  al no percatarse provocó pasarse un alto  terminando siendo impactado por un vehículo el cual viajaba sobre Eje Central en vía libre

Elementos de Tránsito Municipal  tomaron conocimiento de estos hechos.

Como segundo participante y parte afectada aparece un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2005 en color gris sin placas de circulación y  era conducido por el señor de nombre Carlos Chávez de 41 años de edad.

Elementos de la  Cruz Roja Mexicana atendieron a los conductores de  los  vehículos el cual afortunadamente no necesitaron ser trasladados a ningún hospital.

Mientras tanto los uniformados invitaron a la parte responsable llegar a un buen acuerdo con el afectado ya que sólo se trataba de los daños materiales en caso de no hacerlo el accidente se turnaría ante el  Ministerio Público Especializado  en Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

  • TAXISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL

  • TAXISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL

  • TAXISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL
  • TAXISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL

Artículo Relacionados