Contactanos

Coahuila

Trabajará Fiscalía con guardias durante Navidad y fin de año

Por Staff / La Voz - 20 diciembre, 2021 - 07:55 p.m.
Trabajará Fiscalía  con guardias  durante Navidad y fin de añoLa Fiscalía General del Estado brindará atención, con guardias, a la ciudadanía que así lo requiera durante la temporada navideña y de fin de año.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado brindará atención, con guardias, a la ciudadanía que así lo requiera durante la temporada navideña y de fin de año.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se mantendrán guardias con Ministerios Públicos en todas aquellas áreas que lo requieran, además de policías de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes no tendrán días de descanso.

Algunos de los trabajadores de esta delegación son sindicalizados, por lo que nos vemos en la obligación de otorgarles los días que les corresponden de vacaciones, pero esto afecta nuestro trabajo, ya que contamos con personal suficiente para mantener las guardias.

Toda persona que acuda a esta delegación será atendida como cualquier día del año sin descuidar las áreas más importantes como las agencias del ministerio público, atención temprana, personas detenidas o denuncias.

infografias
Artículos Relacionados