Contactanos

Coahuila

Tragedia en Morelos: Encuentran a Hombre Colgado de un Árbol

Según su madre, el hombre era adicto de la droga cristal.

Por Alberto Ibarra Riojas - 10 junio, 2024 - 11:56 a.m.
Tragedia en Morelos: Encuentran a Hombre Colgado de un Árbol

Morelos, Coah. - Elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Morelos reportaron un lamentable caso de suicidio ocurrido en la calle 2 de la colonia Santa Lucía.

La víctima, identificada como Américo Vara Zamora, de 37 años, fue encontrada colgada de un árbol utilizando cuerdas de zapatos. Según palabras de su madre, Américo era adicto a la sustancia conocida como cristal, lo que pudo haber influido en este trágico desenlace.

“El reporte fue realizado por la misma madre, que con la esperanza de que aún estuviera con vida nos llamó, donde atendimos lo más rápido posible, pero tristemente cuando llegamos al domicilio ya era muy tarde, ya que solo pudimos confirmar que se encontraba sin signos vitales”, declaró Raúl Garza Tron, titular del departamento.

Por último, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde se le practicará la necropsia de ley.

Artículos Relacionados