Contactanos

Coahuila

‘Troca’ atropella y mata a Doña Elia

Esto en el ejido "El Moral".

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 09 noviembre, 2023 - 10:34 a.m.
‘Troca’ atropella y mata a Doña Elia
Lamentablemente Doña Elía perdió la vida.

EJIDO EL MORAL, COAH. – La noche de este miércoles dio un giro inesperado para los habitantes del Ejido El Moral, pues a todos sorprendió la muerte súbita de Doña Elia de 79 años, quien fue atropellada mientras cruzaba la calle para dirigirse a su domicilio.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ribereña a la altura del sector antes mencionado, lamentablemente dicho accidente tuvo como consecuencia el fallecimiento de Rosa Elía de 79 años.

El presunto responsable viajaba a bordo de una camioneta pick up, con placas del estado de Nuevo León, y con la cual se llevó de encuentro a la mujer, pues señala, que “ella se atravesó de forma intempestiva”.

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía del Estado, así como de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y proceder con el protocolo correspondiente.

  • ‘Troca’ atropella y mata a Doña Elia

    La hoy occisa tenía 79 años.

  • ‘Troca’ atropella y mata a Doña Elia

    La hoy occisa tenía 79 años.

  • ‘Troca’ atropella y mata a Doña Elia
  • ‘Troca’ atropella y mata a Doña Elia
Artículos Relacionados