Allende, Coahuila. – Un accidente vehicular en la carretera 57, en el tramo libre entre Nueva Rosita y Allende, dejó como saldo tres personas lesionadas. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 170 cuando una van Ford Econoline, color blanco y con placas mexicanas, volcó debido a la falta de precaución al volante, según informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende.
Entre los lesionados se encontraba Omar Guadalupe Araez, de 33 años y residente de Del Río, Texas, quien fue trasladado al Hospital General de Allende tras presentar dolor en el brazo izquierdo.
También resultó herido Heriberto Aguilar Gómez, de 39 años y originario de Piedras Negras, quien refirió dolor en el brazo derecho. Ambos fueron llevados al mismo hospital para su valoración. El tercer afectado, José Ángel Ruiz Trujillo, de 75 años y también de Piedras Negras, sufrió dolor en la rodilla derecha pero conservó la movilidad en sus extremidades.
Los ocupantes del vehículo informaron que regresaban a Piedras Negras tras vender productos en la región Centro. El Departamento de Seguridad Pública Municipal se hizo cargo de la situación, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente.