Contactanos

Coahuila

A partir del lunes cobrarán el predial

Por Dina Flores - 04 enero, 2019 - 10:28 p.m.
A partir del lunes cobrarán el predialYolanda Cantú Moncada.

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Hasta el próximo lunes la tesorería Municipal recibirá el pago del impuesto predial de parte de los contribuyentes, esto a causa de la falta de registro, altas en el banco y otras medidas para hacer el trámite.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada dijo que el motivo de la demora se debe a que la administración saliente no realizó el adelanto de estos trámites pero que a partir del próximo lunes los contribuyentes podrán acudir sin problema alguno a cumplir con esta responsabilidad.

“Todos los departamentos arrancaron de manera normal menos la tesorería y pedimos una disculpa a aquellos que de manera responsable han acudido pero no se les pudo atender como se debe a que nueva cuenta vuelvan la próxima semana, para entonces todo quedará listo” dijo.

Aclaró que el sistema debe estar con el alta de esta administración al igual que las cuentas bancarias y otros detalles que los piden y que deben ser correctos.

Señaló que no esperaba este retraso ya que es de interés recibir el impuesto predial ya que es recurso que se destinará en obras.

Dijo que dicha participación es importante porque hasta el momento de su bolsa los funcionarios comenzaron a comprar materiales e incluso para impresión pensando siempre en la responsabilidad que contrajeron de servir a la gente.

Artículos Relacionados