Contactanos

Coahuila

Agradece Abraham apoyos a Riquelme

Por Staff / La Voz - 23 abril, 2019 - 10:33 p.m.
Agradece Abraham apoyos a RiquelmeEl alcalde Abraham Segundo González Ruíz agradece al Gobernador por los apoyos que trajó a Nadadores para los habitantes.

NADADORES-COAH.- El alcalde Abraham Segundo González Ruíz, agradeció a Miguel Ángel Riquelme Solís por traer al municipio de Nadadores tres proyectos de alto impacto, señalando que las familias estuvieron esperando por décadas que se rehabilitará la Plaza Principal y finalmente fue posible durante su Gobierno.

Los habitantes del Huizachal, Las Flores, San Isidro, San José del Águila y Villa de Nadadores ya no tendrán que caminar kilómetros para tomar el autobús en la Carretera 30 ahora el nuevo transporte intermunicipal recorrerá los ejidos.

El transporte ya empezó a funcionar.

“Gracias señor Gobernador por haber estado aquí, en Nadadores se le quiere y se le quiere bien, gracias por traer a nuestro municipio tres proyectos de alto impacto para nuestra comunidad, gracias por hacer realidad la construcción de kiosco y rehabilitación de la plaza”, manifestó.

Consideró que con mucha alegría se puso en marcha el transporte público, los ciudadanos podrán ir y venir a San Buenaventura cuantas veces lo requieran a realizar trámites, a la compra y venta de productos, servicios médicos y de vista a los familiares.

“Gracias al Gobernador podemos hacer uso de un transporte 40 por ciento más barato que el que ofrece la competencia, en promedio una persona se ahorrara 200 pesos por semana”, destacó.

González Ruíz, dijo que la plaza es el punto de reunión de las familias y hoy cuenta con un kiosco con instalación de sistema de riego, ladrillo, acabado de cantera, vitro piso y pintura.

Artículos Relacionados