Contactanos
Coahuila

Aíslan a 4 empleados

Por Teddy Fuentes - 14 octubre, 2020 - 09:14 p.m.

FRONTERA, COAH.-Solo como medida de prevención, el departamento de Recursos Humanos envió a resguardo domiciliario a cuatro trabajadores de diferentes departamentos de la presidencia municipal, esto por tener convivencia directa con familiares que dieron positivo a la prueba de covid-19.

Ignacio Ortegón de la Cruz, Director del departamento dijo que dos trabajadores de la oficina de reclutamiento, uno de servicios primarios y uno de comunicación social, fueron enviados a sus domicilios como medida preventiva, esto por haber tenido contacto con pacientes infectados.

“Estamos realizando un cerco sanitario preventivo para evitar que se den contagios en las oficinas de la presidencia municipal, tres de los cuatro trabajadores no presentan ningún síntoma de covid, solo uno presenta una gripa leve, sin embargo esperaremos a que sean llamados por la secretaría de salud para que se realicen la prueba y descartar que sean positivos”.

El departamento de Recursos Humanos envió a aislamiento domiciliario a cuatro trabajadores de la presidencia, esto por haber tenido contacto con pacientes positivos de covid.

Explicó que por el momento son los únicos trabajadores que se encuentran en aislamiento domiciliario, toda vez que los elementos de seguridad pública que dieron positivo a covid, ya cumplieron su periodo de resguardo y fueron regresados a sus labores dentro del departamento.

Mencionó que dentro de los departamentos se está cumpliendo con las acciones preventivas como son el uso del cubre bocas, la sana distancia, la sanitización de oficinas y el uso de gel anti bacterial con la intención de que los contagios de covid se detengan y evitar así más casos positivos en la entidad.

http://periodicolavoz.com.mx/multaran-a-duenos-de-animales-sueltos/

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados