Contactanos

Coahuila

Arrollan a abuelito monclovense en Ramos

El incidente se registró cuando el adulto mayor intentó cruzar la transitada Carretera Saltillo-Monterrey

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 14 abril, 2022 - 04:18 p.m.
Arrollan a abuelito monclovense en Ramos
Acudieron de forma inmediata elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe. ARCHVO

Don Juan José de 65 años, originario de Monclova fue atropellado cuando intentaba cruzar la Carretera Saltillo-Monterrey; el conductor que arrolló al adulto mayor se dio a la fuga, sin importarle su estado de salud.

Los hechos se registraron la mañana de este Jueves Santo, en el municipio de Ramos Arizpe, y de acuerdo con lo informado Don Juan José, se encontraba de vacaciones en el sureste de Coahuila y se disponía a regresar a Monclova, cuando surgió el accidente.

Fuentes policiacas informan que Don Juan José intento cruzar la carretera Saltillo – Monterrey, a la altura del bulevar Manuel Acuña, cuando fue atropellado por un automóvil; escapando del lugar del accidente el irresponsable conductor, quien dejó tendido en el pavimento al adulto mayor monclovense.

Por fortuna para Don José Juan, testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos que le dieran los primeros auxilios, acudiendo en forma inmediata elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

Al sitio del accidente llegaron también oficiales de Tránsito y Vialidad de Ramos Arizpe, quienes desviaron el tráfico vehicular mientas que el monclovense era atendido por los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Don Juan José presentó lesiones en la piel y una fuerte contusión en su pierna derecha y aunque los paramédicos lo iban a trasladar a un nosocomio para ser atendido, el monclovense se negó y tras solicitar su alta voluntaria prefirió continuar su camino rumbo a la capital del acero.

infografias

Artículo Relacionados