NADADORES-COAH.- Por el período vacacional baja la demanda del servicio de transporte público tanto taxis y autobuses a un 50 por ciento.
Sheila Giselle Villasana Aguirre, informó que el fuerte del transporte son los estudiantes de preparatoria y secundaria quienes se trasladan a diario a instituciones de San Buenaventura o bien de Nadadores.
Baja demanda de servicio de transporte por período vacacional.
“Considero que es un 50 por ciento lo que disminuye y también en general la actividad aminora en el municipio, la gente no sale de sus sectores y por lo tanto no ocupan el servicio urbano”, dijo la presidenta de la comisión de Transporte.
Cuatro unidades intermunicipales, combis y taxis siguen vigentes y aun en vacaciones seguirán ofreciendo a la población la atención de lunes a domingo.
“Nosotros no tenemos ningún problema con los operadores, ellos tienen en regla todo sus permisos de ruta y no hay quejas de los usuarios”, comentó.
Hace algunos días un autobús de la ruta intermunicipal tuvo una falla mecánica y no pudo circular pero al día siguiente el concesionario ofreció el viaje gratis a los pasajeros.
“Yo utilizó el servicio, me doy la oportunidad de platicar con los choferes y realmente situaciones complicadas no tenemos contra ellos”, añadió.