Contactanos

Coahuila

Batalla campal en bar de Coahuila, se vuelve viral

Cinco jóvenes aficionados del Club Santos, se dieron con todo en una cantina, pese a la intervención de varias mujeres

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 21 abril, 2022 - 01:31 p.m.
Batalla campal en bar de Coahuila, se vuelve viral
Tremendo pleitó se registró en un bar.

Torreón, Coahuila. – Una pelea en la que intervinieron al menos cinco jóvenes que se registró en un restaurante de Torreón se ha hecho viral a través de las redes sociales; los hechos ocurrieron la noche del martes en el bar La Mexa, ubicado sobre la Avenida Morelos.

La n

oche del martes, Santos de Torreón, jugó contra el equipo FC Mazatlán en el estadio Kraken; el equipo santista requería de una victoria si quería aspirar a tener esperanzas para entrar el repechaje, sin embargo, encontró la derrota a manos de la escuadra de Mazatlán, por marcador de 1:0.

El video no proporciona mayor información con respecto al origen de la pelea, pero quizás tenga que ver con la derrota del equipo Santos, el cual era trasmitido en vivo en el restaurante-bar La Mexa, ubicado en la avenida Morelos, de Torreón,

En las imágenes que circulan en redes sociales, se pueden observar a al menos cinco hombres, algunos de ellos con la camiseta del Santos, golpearse mientras otros más tratan de separarlos.

Conforme avanza el pleito la pelea se puede ver cómo someten a un joven de playera negra, quien es rescatado por una dama y dos hombres; otra mujer interviene y extiende los brazos entre ambos bandos para detener el pleito.

La pelea terminó entre gritos y jaloneos a ambas partes, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la riña. Pese a lo aparatoso del pleito, no se tiene reporte de personas detenidas o de la intervención de alguna autoridad.

infografias

Artículo Relacionados