Contactanos

Coahuila

Cae Payaso, acusado de asesinar a niño coahuilense de 2 años

Fue detenido en Monterrey el hombre acusado de matar a golpes al hijo de su pareja sentimental; el asesinato consternó profundamente a las familias coahuilenses

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 19 abril, 2022 - 02:42 p.m.
Cae Payaso, acusado de  asesinar a niño coahuilense de 2 años
Armando, habría sido detenido en Monterrey al salir de una fiesta infantil.

Ya se encuentra preso, Armando “N” mejor conocido como el payasoPecas, pequitas”, quien es el presunto responsable de haber matado al pequeño Emmanuel de tan solo dos años hijo de su pareja sentimental.

Se informó que Armando “N” fue detenido en la ciudad de Monterrey en cumplimiento de una orden de aprehensión que giró el juez en su contra por el delito de homicidio, cometido en Ramos Arizpe, el pasado fin de semana.  

Como se informó Armando “N” habría huido después de que se diera a conocer la necropsia del menor en la que se comprobaba que el pequeño Emmanuel de dos años, hijo de su expareja habría muerte a consecuencia de los golpes que le dio cuando estaba bajo su cuidado.

Se informó que tras la partida de la madre de Emmanuel, el pequeño de dos años empezó a llorar, lo que presuntamente provocó la furia del payaso, quien le habría propiciado un golpe al pequeño dejándolo inconsciente.

La madre del pequeño Emmanuel, la señora Brenda, al regresar a su hogar recibió como respuesta al incidente que el pequeño habría caído de la cama, después lo llevaron a la clínica ixtkera de Ramos Arizpe, quienes solicitaron el traslado del menor al Hospital del Niño.

Emmanuel, falleció en las primeras horas de este sábado, a causa de los golpes que recibió.

Tras los hechos, la madre del menor, Brenda G. quedó a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado giró una orden de aprehensión contra Armando “N”.

Desde entonces era buscado por autoridades del Estado de Coahuila, de acuerdo a los primeros reportes habría sido detenido en Monterrey al salir de una fiesta infantil.

Cae Payaso, acusado de  asesinar a niño coahuilense de 2 años

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), informó que una pequeña de un año, hermana de Emmanuel, se encuentra bajo el resguardo del Estado, luego de que se giró una medida especial de protección en cuando las autoridades del nosocomio dieron parte del caso.

La menor permanecerá bajo la custodia de la Pronnif en tanto se continúe con la carpeta de investigación y se determine la probable comisión del delito u omisión de cuidados.

infografias

Artículo Relacionados