Contactanos

Coahuila

Capturan a agresor de mujeres de Torreón, Informo MARS

Por redes sociales se difundió un video de un hombre golpeando dos mujeres en una lavandería en la colonia Viñedos. El gobernador de Coahuila informó sobre su detención.

Por Agencia - 12 noviembre, 2021 - 08:54 a.m.
Capturan a agresor de mujeres de Torreón, Informo MARS

MILENIO.- Luego de que la tarde del jueves se hiciera viral un video sobre la denuncia de un presunto agresor, que golpeó a dos mujeres en una lavandería ubicada en la colonia Viñedos de Torreón, el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, informó en sus redes sociales sobre la detención de Rogelio 'N'.

En el video que circuló en redes sociales y por medio de WhatsApp, se muestra como un hombre entra agresivamente a un establecimiento en compañía de otra mujer.

Después de entrar, quien fue identificado como Rogelio 'N', empuja a una mujer mayor, quien cae al piso y se queda tirada por un tiempo, en lo que el hombre discute con la que atiende el establecimiento, a quien después de algunas palabras le suelta un golpe en la cara.

La mañana de este viernes, el gobernador de Coahuila informó en Facebook sobre la detención de Rogelio.

"He sido informado de la detención de Rogelio N. por la reprobable agresión cometida en contra de dos mujeres en #Torreón. Será presentado ante la autoridad judicial para enfrentar los cargos que se le imputan. Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos", escribió en la publicación.

Artículos Relacionados