San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del Departamento Atención Ciudadana, cerró este 2019 con más apoyos a las familias vulnerables.
Cobertores nuevos, ropa en buen estado y bolsas ecológicas recibieron familias de Ejido San Francisco, Sombrerete, San Antonio de la Cascada, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo y San Blas.
La idea es llegar hasta los que menos tienen.
Los beneficiarios como Don Roberto Barrera y Eliodoro Guillermo agradecieron las atenciones que la alcaldesa Gladys Ayala y su equipo de trabajo han brindado con la gente del campo, reflejo de sus visitas durante el año y en las fechas más especiales o cuando se presentan temporadas que afectan su vida.
Dichos apoyos también se estuvieron acercando a familias de escasos recursos que habitan en el municipio, informó la coordinadora de Atención Ciudadana Blanca Selene Cuéllar.
“Desde meses anteriores invitamos a una colecta de ropa y cobertores, donde los mismos habitantes y personas altruistas participaron, lo mismo el ayuntamiento que adquirió cobertores nuevos. La ropa la seleccionamos por talla, temporada y edades, así como según de hombre o mujer, lo que nos permite que al acercarla a la gente que lo necesita solo eligen lo que les queda, inclusive como coordinados completos”.
Reconoció que es una labor muy gratificante como funcionarios donde se involucra a la ciudadanía, municipio y apoyo de la alcaldesa Gladys Ayala Flores.