Contactanos
Coahuila

Concluyen curso de maquillaje y peinado

Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2019 - 10:55 a.m.

Frontera, Coah.- El DIF Frontera que dirige la Presidenta Honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller en coordinación con el Instituto de Capacitación Técnica del Estado de Coahuila, dieron por concluido el primer curso de automaquillaje y peinado impartido a mujeres fronterenses.

Este tipo de actividades se impulsan a través del Desarrollo Integral de la Familia con el firme propósito de incentivar a las amas de casa para que aprendan un oficio y puedan de alguna forma verlo como una oportunidad de autoempleo.

El curso fue totalmente gratuito para las mujeres que aprovecharon este programa, se desarrolló en el Centro Comunitario del DIF en el Ejido 8 de Enero.

Este tipo de cursos seguirán ofreciéndose en colaboración entre el DIF Frontera y el ICATEC.

Personal especializado del ICATEC fueron los instructores para el desarrollo de esta actividad, que ya concluye de manera exitosa.

De acuerdo a los planes de trabajo que tiene la Presidenta Honoraria del DIF Frontera, la señora Martha Zinnia Beltrán de Siller es importante brindar apoyo a todos los sectores, de manera especial al sector rural.

Este curso dirigido a mujeres es el primero de muchos que tienen programados realizar en capacitación a los habitantes de Frontera, así que se irán dando a conocer conforme lo establezca la programación.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados