Contactanos

Coahuila

Coronan a Reyna I

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 agosto, 2017 - 11:35 p.m.

Con el tradicional corte del listón, el presidente municipal Luis Fernando Santos Flores, declaró inauguradas las fiestas del municipio de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con la coronación de Reyna Elizabeth Martínez Espinoza, dieron inicio las fiestas de la Feria Santa Rosa de Lima 2017 en este Municipio, donde el presidente municipal Luis Fernando Santos Flores acompañado de su esposa Gaby Maltos de Santos, el presidente del Comité, Francisco Javier García y en representación del gobernador el Estado Rubén Moreira Valdez, el subsecretario de Turismo José Carlos Riojas realizaron el tradicional corte del listón para declarar inaugurados estos festejos.

Desde muy temprano se dieron cita a las entradas de la Feria de Santa Rosa autoridades municipales, embajadoras invitadas, reinas de las ferias vecinas y público en general.

Durante el desarrollo del evento se dio la bienvenida a las autoridades presentes entre quienes destacaron la alcaldesa electa Luisa Alejandra Santos y su esposo Adolfo Mondragón, el presidente municipal de Progreso, Abel Alejandro Garza y su esposa, el alcalde de Juárez Carlos Alberto Chacón y demás autoridades presentes.

Como inicio del programa se recibió a la reina saliente Alicia I, a las embajadoras invitadas, a la corte de honor, a las reinas de la región, a la reina de los adultos mayores, la señora Amalia Rodríguez y a la reina entrante Reyna I, a quien recibieron con nutridos aplausos.

Posteriormente el alcalde Luis Santos, el presidente de la feria Javier García y el representante del gobernador José Carlos Riojas, fueron invitados para el acto de coronación de la nueva soberana de la Feria de Santa Rosa de Lima 2017, Reyna I.

Ya siendo coronada su graciosa majestad Reyna I hizo su presentación ante el público presente con su primera pasarela recibiendo grandes aplausos y las salutaciones a cargo del joven Yael Calderón quien mencionó que el pueblo está de fiesta ante la coronación de Reyna I, quien representa la belleza y la simpatía que le caracteriza y a quien le deseó un reinado lleno de éxitos para que ponga el nombre de nuestro Municipio en alto.

Para sorpresa de todos los presentes y en honor a Reyna I, cinco bellas mujeres de nuestra localidad siendo Sendy y Amparo Reséndiz, Scarlett Gallegos, Brenda Quintana y Dinora Cuéllar, interpretaron un bellísimo y encantador popurrí al estilo del grupo internacional Pandora.

Por último, se presentó el ballet Danza Esspresart quienes bailaron para cerrar con broche de oro una mezcla de canciones.

Como acto final se despidió con aplausos a la reina saliente y a todas las representantes de la corte de honor y las embajadoras invitadas.

      Artículos Relacionados