SAN BUENAVENTURA, COAH.- La rosca de tacos es una realidad, se ha empezado a vender en un establecimiento de este municipio con motivo al Día de Reyes Magos para que las familias la puedan disfrutar.
La comerciante empezó con esta innovación para mejorar sus ventas.
El sitio conocido como “Tacos JEBRAL” ha comenzado a venderla ya sea al pastor, trompo o mixta, 25 tacos de harina y maíz forman la rosca y se agregan al centro y en las esquinas diversas salsas, verdura por 300 pesos e incluye de regalo una papa asada.
Para olvidarse de la tradicional rosca de pan, se podrá compartir esta delicia en familia para despedir el Guadalupe-Reyes en grande.
Elena Lugo, inició con esta innovación al ser una mujer emprendedora, se le ocurrió esta estrategia para mejorar sus ventas.
Se ha dedicado ya desde hace varios años a la venta de tacos en un local, así como ofrecer servicios de comida en eventos privados.
En estas fechas y algunas otras las variantes de los tacos atraen mucho la atención de las personas, para el 14 de febrero elabora en forma de corazón y se envían mensajes positivos o de amor, en Día de Reyes la forma de la rosca es circular y un poco alargada.
También se elaboran en forma de corazón.