CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- El hospital del ISSSTE de este pueblo tiene muchas carencias, debido a ello los derechohabientes reciben una atención de salud deficiente y los obliga a tener que acudir a clínicas de Monclova, San Buenaventura u otras.
El coordinador regional del ISSSTE, Enrique Sánchez, visitó el nosocomio para ver la situación en la que se encuentra y así darle pronta solución a los problemas.
La estancia médica en los últimos años ha recibido fuertes críticas y es que no hay suficiente personal, ambulancia, medicamento e incluso las condiciones de infraestructura son muy precarias.
Mencionó que se trabajará de la mano de autoridades locales para adecuar todas las instituciones médicas y mejorar el servicio.
Señaló que es necesario hacer primero una investigación de campo y evaluar la condición de cada unidad, para posteriormente poder intervenir y resanar las fallas que se vienen acumulando.
Ha venido haciendo visitas a otras unidades médicas, y que en esta ocasión tocó el turno a Cuatro Ciénegas comprometiéndose a regresar para atender todas las áreas que necesitan ser mejoradas.