Contactanos

Coahuila

Fallece ciclista al caer de cerro

El deportista de 42 años iba descendiendo del cerro en su bicicleta cuando se quedó sin frenos y perdió el control

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 02:27 p.m.
Fallece ciclista al caer de cerro
Los socorristas atendieron al hombre, quien fue identificado como José Macías Castillo.

TORREÓN, COAHUILA.- Un guardia de seguridad que iba en una bicicleta sobre el Cerro de Las Noas de Torreón, se cayó de la misma y se estrelló contra un muro de contención, resultando gravemente lesionado, por lo que más tarde perdió la vida en el hospital.

Este accidente ocurrió alrededor de las 19:25 horas del lunes, momento en que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde pedían apoyo, pues un hombre se había caído de su bicicleta en el estacionamiento del Cerro.

La llamada fue canalizada y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando que se trataba de un guardia de seguridad privada, quien iba descendiendo del cerro en una bicicleta cuando se quedó sin frenos y perdió el control.

Al no poder detenerse, el hombre se estrelló contra un muro de concreto, quedando sobre el pavimento gravemente lesionado.

Los socorristas atendieron al hombre, quien fue identificado gracias a un gafete que traía como José Macías Castillo de 42 años.

El hombre fue trasladado de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, donde ingresó en estado de salud grave.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre perdió la vida alrededor de las 23:00 horas, luego de que su cuerpo no pudiera resistir las lesiones. Con información de Milenio. 

Artículo Relacionados