Contactanos

Coahuila

Herido muere tras pedir ayuda policíaca

El agresor que es buscado por elementos de la Fiscalía General de Coahuila, se dio a la fuga

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 11 abril, 2022 - 04:05 p.m.
Herido muere tras pedir ayuda policíaca
Policía de Torreón.

Tras protagonizar una pelea con otro sujeto y quedar gravemente herido, Don Rosalio Pérez de 50 años, clamó por ayuda a elementos policiacos que se encontraban a bordo de una patrulla de SEDENA, segundos después se desplomó y murió.

Los hechos se registraron en el ejido El Águila, ubicado al oriente de la ciudad de Torreón, informó la Fiscalía General de Coahuila.

Fuentes policiacas señalan que Don Rosalio Pérez Esquivel, de 50 años de edad, fue asesinado por otro sujeto que en medio de la salvaje riña le disparó con un arma de fuego y por si fuera poco le hizo varias heridas con una navaja, lesiones que a la postre le costaron la vida al hoy occiso.

Don Rosalio fue asesinado por otro sujeto, luego de que participó en una riña, donde lo lesionaron en diversas ocasiones con un arma de fuego y con una navaja,.

Durante la pelea en la que participaron varios sujetos, dos de ellos se enfrascaron en un pleito personal, llevando don Rosalio la peor parte, quien ya herido de muerte por los balazos y los navajazos, caminó hasta llegar a dónde estaba una patrulla de la SEDENA, mientras que su agresor, huía del lugar.

La víctima, aún con vida, pidió ayuda a los elementos que se encontraban a bordo de la patrulla de la SEDENA, sin embargo, ya no pudo seguir en pie, perdiendo el conocimiento y la vida.

Este hecho activó el Código Rojo, por lo que corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, encontrando que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Agentes en turno del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO para que se le practicar la necropsia de ley; asimismo abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al presunto responsable, quien se dio a la fuga.

infografias

Artículo Relacionados