Contactanos

Coahuila

Inicia registro de candidatos

Por Roberto Ortiz - 11 abril, 2018 - 00:44 a.m.
Inicia registro de candidatosEl PAN tendrá el registro de Rodrigo Rivas Urbina el sábado a las 6 PM.

Frontera.- A partir de hoy y hasta el próximo domingo 15, se mantendrá abierto el trabajo de registro de los candidatos en víspera de la elección del 1 de julio en el Comité Municipal electoral del IEC, donde hasta el momento solo las coaliciones encabezadas por el PRI y por el PAN tienen ya fechas oficiales.

El Presidente del Comité Electoral Municipal Juan Velázquez, informó que será desde hoy y hasta el próximo domingo 15 cuando se realicen los registros de los candidatos que los partidos postularán para buscar la Presidencia Municipal.

Explicó que por el momento solamente la coalición “Todos por México” que conforma el PRI, Verde y PANAL ya solicitaron el próximo viernes en punto de las 5 de la tarde para acudir y solicitar formalmente el registro de su candidato Florencio Siller Linaje.

De igual forma, detalló que la coalición “México al Frente” que tiene el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD también requirieron como fecha para el registro de su candidato Rodrigo Rivas el próximo sábado a las 6 PM.

Fuera de esas dos solicitudes, Juan Velázquez detalló que no hay ninguna otra solicitud por parte de otros partidos o coaliciones, aunque expuso que lo pueden realizar desde hoy y hasta el próximo domingo que es cuando se cerrarán los registros.

Artículos Relacionados