NADADORES-COAH.- La señora Elva Francisca Peña, lleva años disputando su vivienda, la cual un hombre pretende quitársela con amenazas de muerte.
Indicó que el sujeto es Héctor Daniel Salazar Betancur, quien asegura que el terreno es suyo, ya intentó rociarle gasolina a la vivienda y hasta le derrumbó cuatro cuartos y dos baños con maquinaria pesada y perdió todas sus pertenecías.
La propiedad era de la abuela de Elva quien falleció hace aproximadamente tres años, se la dejó a sus padres, quienes cuentan con escrituras y otros documentos firmados por la difunta.
Elva Francisca Peña, ha perdido sus pertenecias.
Salazar Betancur, asegura que la anciana le vendió la vivienda cuando estaba en vida, pero nunca presenta algún papel del pago que hizo.
“Dice que le dio 20 mil pesos a mi abuela, cuando sabemos que un terreno así vale más de 200 mil pesos y no nos muestra un documento en el que se señale que entrego ese dinero”, dijo Elva.
La quejosa señaló que todas sus cosas se encuentran bajo los escombros, prácticamente la dejaron en la calle y sus vecinos fueron quienes le estuvieron regalando muebles y ropa usada.
“Por 30 años viví con mi abuela y yo nunca vi que le diera dinero, ella siempre batallaba y por eso por semanas se iba a quedar con mis familiares”, comentó.
Elva Francisca, indicó que aunque ya ha denunciado ante el Ministerio Público y el caso ya lo lleva un Juez, Héctor Salazar continúa amedrentándola pues asegura que las autoridades con dinero de por medio no le harán absolutamente nada.