Niños intoxicados con veneno para ratas

Niños intoxicados con veneno para ratas
PUBLICIDAD

La Pronnif ya realiza investigaciones a fin de determinar si no existió negligencia por parte de los padres

Dos niños fueron hospitalizados después de resultar intoxicados, uno con medicamento controlado y otro con veneno para ratas.

El primer reporte se recibió a la guardia de la Policía Investigadora del Estado donde indicaban que una niña ingresó intoxicada al hospital general Salvador Chavarría.

Los elementos policíacos se entrevistaron con Yadira Guadalupe Lozano Zurita de 18 años, con domicilio en calle Rogelio Montemayor 218 en colonia La Esperanza.

La joven refirió que estaba en su domicilio haciéndole de comer a su bebé, repentinamente observó que su hija de 1 año 7 meses estaba masticando unas pastillas que agarró de la recámara.

La madre comentó que su hija empezó a sentirse mal y no pudo llevarla al hospital de inmediato hasta que llegara un familiar, ya que no tenía los medios para trasladarse.

El segundo caso se reportó en la clínica del ISSSTE, donde se informaba que había ingresado un niño intoxicado.

Policías investigadores se entrevistaron con Julia Verónica Sánchez Arista de 29 años, quien dijo ser maestra de jardín de niños.

Comentó que estaba en casa con su familia en el sector Doctores sobre la calle Arturo Batres, su hijo de 3 años traía en la boca una pastilla la cual es veneno para ratas.

De inmediato lo trasladaron al hospital donde quedó internado, en ambos casos realiza investigaciones la Pronnif a fin de determinar si existió negligencia por parte de los padres.

Ambos menores quedaron internados bajo observación médica, ya que se les iba a realizar un lavado gástrico.