SAN BUENAVENTURA-COAH.- Alrededor de dos millones de pesos, fue lo que se repartió en pagos de aguinaldos para 180 trabajadores del Gobierno Municipal.
Lo anterior lo informó la alcaldesa Gladys Ayala Flores, deseándoles a sus empleados como a la población en general unas felices fiestas.
Desde hace días se cumplió de forma oportuna con la liquidación de esta prestación como lo marca ley en esta fecha, para que los servidores públicos de confianza y sindicalizados puedan gozar de su aguinaldo con sus familias con la compra de obsequios y demás cosas que requieran para tener una feliz navidad.
Aunque el ayuntamiento sufrió algunos recortes a su presupuesto por parte de la federación, afortunadamente se prepararon con tiempo para no que afectar a sus trabajadores.
“Los tiempos difíciles hacen hombres fuertes, creo que lo que debemos de hacer es cambiarnos el chip y enfrentarnos y prepararnos, yo lo avizoro como un año de grandes retos, grandes compromisos pero también de grandes proyectos, pero para poder lograrlo necesitamos que ser previsores y enseñar a las generaciones presentes que tenemos que cuidar lo que hoy en día tenemos, nuestro trabajo, salud y salario”, dijo la Ayala Flores.