Contactanos

Coahuila

Paralizarán unidades de SIMAS por desabasto

Por Dina Flores - 30 enero, 2019 - 10:40 p.m.
Paralizarán unidades de SIMAS por desabasto“En estos tiempos de escasez cuidaremos el combustible”, dijo el Gerente de Simas Félix De la Rosa Falcón.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de esta localidad paralizará parte de las unidades utilitarias a su cargo ante la escasez de gasolina registrada en las últimas dos semanas y hace un llamado a la población para que solicite ayuda del personal de esta dependencia únicamente en caso extremo.

Félix De la Rosa Falcón, Gerente de la mencionada dependencia informó que el desabasto que se vive en la localidad es fuerte, por lo tanto se han puesto de acuerdo para utilizarlas lo menos posible, aclarando de que en caso de ser necesario se tendrán que mover.

Esto llevó a pedir a la población que los apoye en el sentido de que sean necesarios los servicios de los técnicos llamen ya que estos acudirán pero si no es grave el problema no lo hagan.

“Por lo pronto vamos a llenar los tanques de gasolina de cada una de las unidades para tenerlas en reserva ya que es mucha la movilización de las unidades hacia distintos puntos de la localidad, pero en esta ocasión y por tiempo indefinido se ahorrará lo más que se pueda en combustible”, dijo el Gerente.

Otro de las estrategias que implementarán es cuidar que el personal que tiene a su cargo las unidades no malgaste el combustible ya que en estos momentos es necesario cuidarlo, para lo cual serán vigilados.

Artículos Relacionados